Este nuevo año, traerá consigo novedades en cuanto a tendencias en decoración de interiores; así que tendrás la excusa perfecta para dar un nuevo aire a tu hogar y presumir de que… ¡estás a la última Moda!
Te adelantamos que dos de los tonos que reinarán serán el blanco y el beige: atemporales y fácilmente combinables con cualquier elemento de decoración, sea del estilo que sea.
Quédate y te contamos cómo aplicarlos a tu casa para que queden perfectos:
TODO AL BLANCO
Lo veremos en todas partes y será, sin duda, el color tendencia del 2022. Su calma y neutralidad nos aportan calma y tranquilidad y, además, combina muy bien con cualquier estilo de decoración.
Es perfecto para combinarlo con materiales nobles, tan de moda este 2022, como la madera. El tándem perfecto entre wood&white será un éxito asegurado.
LA SOBRIEDAD DEL BEIGE
Es otro de los colores tendencias que se avecinan. Encaja a la perfección con los materiales nobles y naturales que tanto veremos en los elementos de decoración este 2022 y, como no, también nos asegura estancias acogedoras y confortables para desconectar. Está muy aconsejado para las paredes, más aún si lo aplicamos en estancias ideadas para el relax como, por ejemplo, un rincón de lectura.