En SOFÁ CITY contamos con servicio post-venta especializado:
¿Mi Compra Tiene Garantía?
Todos nuestros artículos tienen 2 meses (60 días) de garantía ante cualquier defecto de "Fabricación".
En cuestión de muebles de madera o Industriales la Garantía se extiende a 1 Año.
La garantía será validada siempre adjuntando DNI y comprobante de compra del/la titular, y demostrando fehacientemente que se trate de algún desperfecto en la fabricación de dicho modelo, y no un daño ocasionado posteriormente a la compra.
En caso de que el modelo se dañe en el viaje o Transporte (Vía Cargo mayormente) se debe reclamar en dicha SUCURSAL ya que el cargo y costo corre por cargo de ellos, cada producto no se despacha sin la verificación y validación propia de la empresa, y se abona siempre un co-seguro correspondiente a cada envío realizado.
En caso de que el producto a reparar se encuentre en la zona del AMBA o CABA se mandará a reparar directamente en fábrica, en caso de que sea en el interior del país se enviaran los insumos y costos de reparación correderos por cuenta obviamente de la tienda.
¿Puedo devolver mi producto en caso de arrepentimiento de la Compra?
En SuOFÁ CITY trabajamos "a pedido" desde fábrica, una vez pasado y confirmado el pedido, éste se podrá Cancelar pero no se hará Devolución de la seña en caso de que ya se haya empezado el proceso de fabricación, por ende el cliente pierda la posibilidad de devolución.
En caso de que no se haya comenzado a fabricar se realizará dicha devolución sin problemas (corriendo gastos de comisión o impuestos a cargo del cliente en caso de que lo hubiera).
En caso de entrega del producto en su domicilio, éste ya no podrá ser devuelto por arrepentimiento, en caso de que cuente con algún desperfecto de fábrica se podrá también cambiar el modelo en su totalidad si elige esa opción, teniendo siempre en cuenta la diferencia de precio que haya en el momento.